Marketing Digital
Las estrategias de Marketing Digital son mucho más efectivas y económicas que la forma tradicional de marketing, debido a la segmentación de públicos en las plataformas digitales. Esto ha permitido posicionar marcas grandes y pequeñas en internet.
Social Media
Las redes sociales son una poderosa forma de dar a conocer tu marca, a nivel local e internacional. Comunicar y escuchar son dos cosas fundamentales para conectar con las comunidades en RRSS.
Digitalización
La digitalización de las empresas y entidades es una manera menos compleja y más rápida de poder aprovechar y abordar los cambios y la digitalización de los consumidores y/o usuarios. Debido al uso de los smartphones, apps, plataformas digitales e internet.

Seminarios
Seminario de Marketing Digital en Hub Providencia Municipalidad de Providencia, Santiago con cerca de 200 emprendedores y empresarios de Santiago.

Workshops
Charla y taller de ventas online y offline con más de 20 agentes de Inmobiliaria Grupo Premium, Viña del Mar.

Conferencias
Conferencia «El nuevo escenario empresarial en la Era Digital» Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.