Conferencista y Docente de Marketing Digital, Social Media, Branding y Customer Centric. Profesor de la Universidad Católica Boliviana de La Paz, de diplomado de Marketing Tecnológico, profesor invitado Universidad Andrés Bello, Chile y Universidad de Valparaíso, Chile. Relator de Marketing Digital y Comercio Electrónico de Sence y Corfo Chile. Más de nueve años de experiencia en charlas, capacitaciones y asesorías para empresas y pymes. En el área de marketing digital y digitalización de negocios y empresas.
Más de cuatro años de experiencia en diferentes medios de comunicación tradicionales y digitales. Radio y TV. Canal Quinta Visión, Radio Viña FM, Radio Ritoque FM 107.9, Radio Ruta Casablanca FM y Radio Lab Chile.
Charla de Markeing Digital, «Cómo conectar con las emociones, en una era hiperconectada»
Parte de la audiencia durante Seminario de Marketing Digital.
Excelente audiencia durante el Seminario de Marketing Digital en Hub Providencia.
Gonzalo Huanca impartiendo Charla de Marketing Digital, durante el Seminario en Hub Providencia.
Conferencia de Marketing Digital «Cómo conectar con las emociones, en una era hiperconectada» Durante el Seminario de Marketing Digital en Hub Providencia.
Workshop de ventas Online y Offline, con más de 20 agentes de Inmobiliaria Grupo Premium, Viña Del Mar.
En Radio Lab Chile, hablando de la correcta gestión de Redes Sociales y como el mal servicio y la mala atención de los clientes en el mundo offline, puede llegar a producir una crisis online y/o crisis de reputación de marca. Junto a Michael Ibaceta conductor del programa «Emprendedores en línea»
Gonzalo Huanca en Radio Lab, hablando de gestión de redes sociales y marketing digital.
Gonzalo Huanca en Radio Lab, hablando de gestión de redes sociales y marketing digital.
En Radio Lab, hablando de gestión de redes sociales y marketing digital junto a Michael Ibaceta conductor del programa «Emprendedores en linea»
Charla de Facebook Ads para emprendedores en Launch coworking.
Charla Facebook Ads como herramienta de marketing para empresas.
Gonzalo Huanca, Charla Facebook Ads como herramienta de marketing para empresas.
Charla «El nuevo escenario, en la era de la transformación digital» Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Charla de Redes Sociales, e-Commerce y Marketng Digital, «El nuevo escenario, en la era de la transformación digital» PUCV.
Charla «El nuevo escenario, en la era de la transformación digital». Casos de éxito de empresas en medios digitales. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Charla de Marketing Digital y Redes Sociales «El nuevo escenario, en la era de la transformación digital» , alumnos de Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Charla del uso de Redes Sociales para negocios y empresas, a alumnos de Advance UNAB, Viña del Mar.
Charla del uso de Redes Sociales para negocios y empresas, a alumnos de Advance UNAB.
Charla del uso de Redes Sociales para negocios y empresas, a alumnos de Advance UNAB, Viña del Mar, Chile.
Workshop de Redes Sociales para negocios y empresas, con alumnos Advance UNAB, campus Viña del Mar. (2018)
Gonzalo Huanca, impartiendo taller de Facebook for Business a alumnos del MBA del Universidad de Valparaíso.
Gonzalo Huanca, con alumnos del MBA de la Universidad de Valparaíso.
Gonzalo Huanca, taller de Faceboo for Business a alumnos del MBA de Universidad de Valparaíso.
Taller de Facebook for Business, alumnos MBA Universidad De Valparaíso, sede Viña del Mar.
Gonzalo Huanca junto a Camila Baraya Coaching life, en taller de coaching y liderazgo.
Compartiendo el libro «Conextrategia» junto a Marcelo Guital
Gonzalo Huanca, charla comité paritario en Egesa Ingenieria. (2016)
Dictando charla de comité paritario higiene y seguridad.
Miembros de la ACHS, prevencionistas de riesgo de Egesa y comites paritarios, Egesa planta de Codelco y casa matriz.
Voluntario de Manos que Ayudan durante incendios de Valparaíso. 2013
Debe estar conectado para enviar un comentario.